Oooorales, ni Supermán podría ganarle, solo que este Jesucristo moderno con apariencia de Lex Luthor a la francesa es más humano que Changoleón después de una noche de copas. Sobretodo cuando ya estuvo una vez en la cárcel de Francia por agresión física, tiene denuncias por estafa, su fortuna asciende a los 40 millones de euros y la mayoría de sus "clínicas" solo existen en su mente mientras pide donativos para mantenerlas.
Pero les tengo una noticia ¡Ya está en México!. Así es, este extraordinario iluminado francés ya atravesó el charco para hacer una película, no pagarle a los que trabajaron en ella y momificar limones. Lleva un limón a ver la película y nunca se pudrirá, al menos eso es lo que aseguran.
Como todo gurú iluminado, ya tiene un nutrido grupo de seguidores que va en aumento, muchos de ellos presentan las características típicas de los fanáticos de una secta como intolerancia a la crítica, apertura de centros de reclutamiento (llamados "centros humanitarios") y endiosamiento de su líder. Aunque nuestro Lex Luthor francés dice en sus pláticas que no es ningún líder o gurú, su comportamiento y el de sus seguidores indica lo contrario.
Los invito a que den su testimonio acerca de este hombre, mientras más información se tenga, menos personas serán víctimas (voluntarias o involuntarias) de este tipo de charlatanes.